Rosalía es una de las artistas principales de Lollapalooza en Sudamérica

Rosalía es una de las artistas principales de Lollapalooza en Sudamérica

Luego de publicar su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, Rosalía no ha parado de triunfar en la industria de la música. Ahora, se ha confirmado que será una de las artistas principales de la edición 2023 de Lollapalooza en Sudamérica. La estrella española lidera el evento junto a otros pesos pesados como Drake y Billie Eilish. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales, Lollapalooza publicó la lista completa de artistas que se presentarán en el festival, que se va a llevar a cabo en Chile, Argentina y Brasil. En la tierra de Leo Messi, el evento se vivirá en el Hipódromo de San Isidro durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.  

El cartel se completa con grandes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano. También habrá artistas latinos como María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo y Diego Torres. 

De acuerdo con los medios internacionales, unas 300 mil personas asistieron a la última edición del Lollapalooza en Argentina, que tuvo como protagonistas a Miley Cyrus, The Strokes o Martin Garrix. Esta vez, promete repetir una cifra similar de espectadores, o quizás vayan muchos más.  

Romántica dedicatoria de Rauw a Rosalía por sus 30 años    

Rauw Alejandro y Rosalía dejaron atrás los conciertos en grandes escenarios para dedicarse un tiempo para ellos y celebrar como se debe los 30 años de la cantante española. A través de sus redes sociales, compartieron algunas fotografías de lo que fue la fiesta antes de seguir con su agenda de presentaciones.      

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió Rauw Alejandro en la postal donde se lo ve darse un apasionado beso con Rosalía en una cena romántica en un día más que especial para la intérprete de ‘Con altura’.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios