Rosalía arrasó en Tiktok con su última canción sin siquiera estrenarla

Rosalía arrasó en Tiktok con su última canción sin siquiera estrenarla

Rosalía es una de las artistas a la que mejor le fue en 2022 y el premio al ‘Mejor álbum’ por ‘Motomami’, así lo demuestra. Sin embargo, se acerca un nuevo hito en la carrera de la cantante urbana española ya que su última canción se ha convertido en todo un éxito en TikTok sin siquiera haberla estrenado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo le basta un vídeo con una pequeña parte de su canción ‘Lie like you love me’, para generar revuelo en redes sociales y ya es uno de las canciones más buscadas en diversas plataformas pese a que todavía no se ha lanzado oficialmente.

Pese a que inicialmente lo lanzó ese es su cuenta oficial rápidamente Rosalía decidió borrar al momento este video en donde dejar en evidencia su nuevo sencillo musical, pero algunos ya piensan que se trata de una estrategia de marketing para conseguir atención por parte de su audiencia.

Sin embargo, lo que no pude evitar es que cientos de miles de usuarios descargaran el video en tiempo récord y comenzaran a replicar esa parte de la melodía de la canción que pronto saldría a la luz, luego de que la novia de Rauw Alejandro la compartiera.

Muchos comenzaron a pensar que también se trataría de una colaboración inesperada con la estrella pop miles Cyrus quien retoma su carrera nuevo álbum que se estrenará el próximo 10 de marzo. No obstante, lo cierto es que ninguna de las dos ha confirmado o desmentido estos rumores que abundan en redes sociales.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?     

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios