Noticias

El romántico apodo que usa Rosalía para referirse a Rauw Alejandro

2022-11-09 16:20:02
compartir
Foto 1 DE 1
El romántico apodo que usa Rosalía para referirse a Rauw Alejandro
Rosalía revela cómo llama a Rauw Alejandro en la intimidad. (Fuente: Eltiempo.com)

Apenas dieron a conocer su romance, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo artístico. En algunas ocasiones, los artistas comparten un poco de su vida privada en sus redes sociales y sus fans se muestran más que agradecidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque suelen compartir románticas dedicatorias en las redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro no son de mostrar muchos los detalles privados de su relación. Al menos se mantuvo así hasta ahora, ya que durante una entrevista, la cantante española reveló cómo es que llama al puertorriqueño cuando están a solas. 

EL NUEVO HÁBITO QUE RAUW ALEJANDRO APRENDIÓ DE ROSALÍA 

Durante la entrevista con el diario ‘Primer impacto’, Rosalía tuvo que paralizar un momento la conversación debido a que en la sala donde se encontraba estaba sonando un teléfono celular y luego de unos minutos se percató que era el de ella.  

ROSALÍA: ¿REALMENTE LE LANZARON AGUA EN PLENO CONCIERTO? 

Una de las productoras que se encontraba en la sala le alcanzó su teléfono, pero se percató que Rosalía lo tenía agendado a Rauw Alejandro como “Raúl, mi bebé”. Luego de vivir este chistoso momento, la española puso su teléfono en modo avión y prometió atender luego a su pareja porque no podía interrumpir su compromiso laboral. 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’    

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo