En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Rosalía aparece bailando con Rauw Alejandro al ritmo de ‘Despechá’

Rosalía aparece bailando con Rauw Alejandro al ritmo de ‘Despechá’

En las últimas semanas, muchos fanáticos tenían sospechas de que Rauw Alejandro y Rosalía no estaban pasando por un buen momento. Incluso algunos se animaron a mencionar que había terminado su relación sentimental. Ambos artistas no se pronunciaron sobre este hecho, pero un reciente video de ellos bailando desmentiría esta información. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se ha difundido un video en las redes sociales donde podemos ver a la pareja bailando al ritmo de ‘Despechá’, uno de los últimos éxitos de la cantante española. Ambos tuvieron una salida nocturna en Puerto Rico. En el video aparece Rosalía dándolo todo en la pista de baile, mientras que Rauw Alejandro, camuflado con un pasamontaña, le sigue los pasos. Para ver el video haz clic aquí. 

En el video ambos se muestran súper cariñosos, dejando atrás los rumores de que estaban pasando por un momento complicado. Como era de esperarse, el clip se volvió viral en las redes sociales. “Me encantan, son la mejor pareja”, “Sabía que estaban muy bien”, “Espero ver más videos de ustedes juntos”, comentaron algunos fans. 

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”   

La semana pasada, Rauw Alejandro fue captado, otra vez camuflado, en un concierto de Rosalía. El cantante estaba entre el público, bailando al ritmo de los temas de su pareja. ¿Por qué se viste así? ¿Quiere pasar desapercibido? El cantante confesó que se ha alejado de las cámaras y las redes porque está enfocado en su próximo álbum. 

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios