En Vivo

5:00am - 7:00am
'Moda Old School'

Rosalía anuncia posible colaboración con Bad Bunny en su nuevo álbum "Motomami"

Rosalía anuncia posible colaboración con Bad Bunny en su nuevo álbum "Motomami"

La cantante Rosalía nos tiene en suspenso sobre lo que contiene su nuevo álbum 'Motomami' y tal parece que quiere jugar a las adivinanzas ya que en sus redes sociales acaba de publicar una historia con una pregunta: ¿Cuántas collabs hay? dando pie a una posible colaboración con Bad Bunny porque aparecen dos conejitos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, Rosalía suele ser muy reservada con su música hasta que deja de serlo. Se nota que con Motomami, su nuevo álbum, está impaciente, por eso desde hace tiempo ha utilizado TikTok para dar pistas a sus seguidores con diferentes peaks del disco. 

Desde que arrancó la era Motomami, Rosalía ha sacado tres sencillos: 'La Fama', 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki'. Además, tiene ganas de compartir el que seguramente sea el trabajo que la consagre como artista global y esta semana, a pocos días del lanzamiento oficial, también ha decidido resolver algunas dudas. Aquí te mostramos cuáles fueron sus respuestas:

¿Cuál es la canción más difícil del álbum? 'Sakura' o 'G3N15'.¿Qué canción nos va a hacer llorar? 'Como un G'.¿Saldrán más singles antes del álbum? Puede ser.¿Qué necesitas para ser una 'Motomami'? Ser tú misma sin pedir perdón ni permiso.¿Cuántas colaboraciones hay? Dos.¿Cómo y cuándo se te ocurrió hacer este álbum? Hace tres años que empecé con esta idea y fue tomando forma a medida que la trabajaba.¿Canción que te salió más fácil? 'Saoko'.¿Canción favorita de Rauw Alejandro? 'Aquel Nap ZzZz'.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios