Rosalía anuncia nueva canción con adelanto en TikTok

Rosalía anuncia nueva canción con adelanto en TikTok

Tras haber terminado su gira de una manera satisfactoria, la cantante española urbana Rosalía acaba de anunciar un pequeño regalo para sus seguidores y fans en todo el mundo, ya que tiene preparado un nuevo lanzamiento musical para los próximos días.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Tiktok donde, en un breve vídeo, mostró lo que sería un adelanto de su nueva canción y simplemente todo el mundo enloqueció porque hay algo diferente en esta canción del resto que lanzó durante todo el 2022.

Con un look bastante fresco, la intérprete de ‘Saoko’ sale disfrutando del ritmo de su nuevo sencillo musical, pero lo que resalta no es tanto su outfit, sino que es una canción netamente en inglés y así también lo dice el título.

‘Lie like you love me’, o en español miénteme como me quieres, es el nuevo estreno musical de Rosalía quien causó revuelo recientemente por haberse llevado el galardón a casa del mejor disco de todo el 2022.

Como era de esperarse los comentarios no me mandaron en llegar y es que para muchos fans y seguidores de la española y también novia de Rauw Alejandro, se trata de una faceta completamente distinta y es que quiere iniciar el año de una manera diferente, pero sin perder la esencia que tiene con su tonalidad de voz.

Mira el video a continuación:

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios