En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosalía anuncia 'Motomami deluxe’: Tendrá cuatro canciones nuevas

Rosalía anuncia 'Motomami deluxe’: Tendrá cuatro canciones nuevas

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento. Cada cierto tiempo nos sorprende con algún anuncio y ahora ha revelado ‘Motomami deluxe’, una nueva versión de su álbum que contará con cuatro canciones nuevas. La pareja de Rauw Alejandro también confirmó la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo será? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su reciente concierto en República Dominicana, Rosalía aseguró que ‘Motomami deluxe’ saldrá a la luz este viernes 9 de setiembre, con todas aquellas canciones que hemos disfrutado en directo a lo largo de su gira internacional. Los medios internacionales mencionan que serán cuatro temas nuevos y los fans están muy emocionados. 

“Significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podrás oír cuando quieras", explicó Rosalía cuando el público se calmó. Con estas palabras, los fans creen que los temas que irán en este álbum: 'Despechá', 'Aislamiento', 'Dinero y Libertad' y 'Lax'. Todavía no hay nada confirmado respecto a los sencillos, solo nos queda esperar.  

Cabe destacar que Rosalía lanzó el video musical de ‘Despechá’ el pasado 10 de agosto. El sencillo ha sido un éxito a nivel mundial. Todavía se mantiene entre los primeros lugares de las listas de música. Además, el videoclip ya tiene más de 65 millones de vistas en YouTube. 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’    

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios