Rosalía: 5 cosas que debes conocer sobre su exitosa gira ‘Motomami world tour’

Rosalía: 5 cosas que debes conocer sobre su exitosa gira ‘Motomami world tour’

‘Motomami world tour’ es la tercera gira de conciertos de Rosalía, en apoyo de su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, que fue lanzado el 18 de marzo de 2022. La cantante española se encuentra en Estados Unidos, presentándose en diferentes ciudades del país norteamericano. Muchos fans están disfrutando de su show y ahora te contaremos detalles sobre el espectáculo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 cosas que debes saber sobre la gira actual de Rosalía 

1. Es una obra de arte 

El escenario de sus presentaciones es blanco, cuenta con 8 bailarines y 3 pantallas verticales alimentadas en vivo por imágenes tomadas desde la misma tarima. Se siente como una obra de arte en un teatro. Minimalista pero efectivamente hipnótico. Permite concentrarnos en la presencia y voz de Rosalía. 

2. La voz de la cantante 

Rosalía deslumbra cuando hace alarde de sus raíces españolas en canciones como ‘Sakura’ y ‘G3 N15’. La cantante realmente puede llenar el espacio de una manera evocadora y vulnerable. Te hará vibrar de la emoción. 

3. Las coreografías de baile 

Rosalía y sus bailarines son el alma de cualquier fiesta. Presentan unas increíbles coreografías que son capturadas en vivo en las pantallas desde distintos ángulos. Canciones como ‘Bizcochito’ y ‘Despechá’ hacen bailar a todos los fans. 

4. El mensaje 

Rosalía demuestra su sencillez en todos sus conciertos. En su reciente show en Nueva York, se desmaquilló y se soltó el cabello, sentada en una silla estilo salón de belleza. “¿Cómo estás Nueva York? Yo desmaquillada y despeinada, pero me siento bien, a gusto”, dijo en el Radio City. 

5. Los gritos de los fanáticos  

Los fans de Rosalía han demostrado que son de los más apasionados. Lloran al ver a su ídolo y gritan a todo pulmón de principio a fin. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios