¿El sucesor de Romeo Santos? Niño de 9 años es la nueva sensación de la bachata [VIDEO]

¿El sucesor de Romeo Santos? Niño de 9 años es la nueva sensación de la bachata [VIDEO]

Romeo Santos es el vigente monarca de la bachata, y seguramente lo será por mucho tiempo. Eso no quita el hecho de que pueda haber en sucesor en camino, alguien que herede el trono. Es más, puede que esta persona ya esté entre nosotros, asomándose poco a poco en la escena musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hablamos de una joven promesa de la bachata, tan joven que apenas tiene 9 años. Su nombre es Yerian Castillo y, desde ya, se augura que será toda una sensación, tal como lo es Romeo Santos en estos momentos.

Yerian Castillo es una de las más recientes promesas de la llamada Academia de Bachata, que funciona en su natal Cabarete, en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana. En algunos videos de YouTube podemos disfrutar de su talento.

Según eldia.com.do, Yerian Castillo fue formado como músico desde los cinco años, y aunque todavía tiene mucho trecho por recorrer, también es compositor. Romeo Santos puede estar seguro de que alguien seguirá sus pasos e, incluso, podrá hacer mucho más que eso.

LOS ÍDOLOS DE ROMEO SANTOS
Si bien Romeo Santos es considerado el ‘Rey de la bachata’, esto no significa que haya olvidado sus inicios y menos a sus ídolos musicales. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para toparse con un mensaje bastante emotivo y en el que agradece haber trabajado con estos.

“Estos discos marcaron mi vida. Es un honor poder decir que con cada uno de mis ídolos he tenido el privilegio de colaborar. Soy un alumno de estos maestros y entre cátedra de sentimiento, letra, voz, carisma, y swag… nace este servidor. Los sueños si se logran, mi gente”, escribió Romeo Santos.

En las imágenes aparecen nueve discos. El primero es del bachatero dominicano Antony Santos. Al lado de este aparece uno de Juan Luis Guerra y su ‘Bachata rosa’, canción bastante popular en el mercado latino.

También aparecen discos de Tego Calderón, Julio Iglesias y Marc Anthony. A estos hay que agregarle una de las producciones del rapero estadounidense Jay Z, socio de Romeo Santos en la división latina de su disquera Roc Nation.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios