En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿A quién considera su 'papá' Romeo Santos? [VIDEO]

¿A quién considera su 'papá' Romeo Santos? [VIDEO]

No es una novedad el gran aprecio que le guarda Romeo Santos a los artistas de República Dominicana, país donde se gestó la bachata, género que domina a la perfercción. También hay que precisar que en dicho país nació su padre, quien fue una gran influencia haciéndolo escuchar a los mejores exponentes de esta música. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero si hablamos de "padres", es preciso mencionar a uno muy especial en la vida de Romeo Santos. Así como lo lees, tal es el cariño que le guarda el cantante a la bachata que considera como un 'padre' a una de las máximas figuras del género. ¿De quién nos referimos? 

Pues de su homónimo y uno de los máximos exponentes de la bachata en República Dominicana, el gran Anthony Santos. Prueba de ello es el mensaje que subió Romeo Santos en sus redes sociales con un video del cantante en mención. 

"Mi papá, mi inspiracion a cantar bachata. El Bachatu, El 'Mayimbe' Anthony Santos. #PeroQueChuloQueChevere #Golden", escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram junto al video del bachatero cantando 'Si tu cariño no está'. 

Hay que recordar que Anthony Santos grabó con Aventura el tema 'Ciego de amor'. Y por si esto fuera poco, Romeo Santos también lo invitó a colaborar en 'Debate de 4' de su primer disco como solista, 'Fórmula 1', canción en la que también participan Luis Vargas y Raulin Rodriguez. 

MENSAJE DEDICADO AL ÉXITO DE 'GOLDEN'

No es una noveda el gran cariño que Romeo Santos le guarda a República Dominicana, país donde nació su padre y con el cual se siente identificado, pues en este se originó la bachata. Por ello, para el cantante es todo un orgullo lograr el éxito en dicho país, tal como lo demostró con una reciente publicación en Instagram. 

"¿Que nadie es profeta en su tierra?", escribió Romeo Santos junto a una imagen en la que se muestra el gran éxito que tiene su reciente álbum, 'Golden', en República Dominicana y que también la rompe en varios países de Latinoamérica. 

Tal como se aprecia en la imagen compartida por Romeo Santos y que fue diseñada por el 'Chequeador Punto Com', "el primer chequeo musical de música en República Dominicana", cuatro de sus temas de 'Golden' ocupan los primeros lugares. 

El más escuchado en este paíse es 'Imitadora', mientras que 'Héroe favorito' se ubica en la sexta ubicación. 'Sobredosis', bachata grabada con Ozuna, y 'Bella y sensual', junto a Nicy Jam y Daddy Yankee, también lograron los puestos 12 y 16, respectivamente, lo que habla del gran éxito de lo nuevo de Romeo Santos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios