Noticias

Romeo Santos compartió video de los shows privados que dio antes de su gira

2017-08-17 10:33:22
Romeo Santos compartió video de los shows privados que dio antes de su gira
Romeo Santos publicó un video de los shows privados que dio. (Imagen: Instagram)

Tras el lanzamiento de 'Golden', su tercer álbum como solista, Romeo Santos inició una gira promocional. En esta, el 'Rey de la bachata' firmó discos, dio autógrafos y se tomó foto con sus fans de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Argentina. ¡Pero eso no fue todo! 

Y es que además de sus visitas de promoción Romeo Santos dio tres show privados, los cuales fueron resumidos en un video que subió a sus redes sociales previo a la gira que iniciará muy pronto. En cuanto a las presentaciones privadas, estas se realizaron en ciudades como Miami y Nueva York, esta última, el escenaro perfecto para que el bachatero aclara la supuesta demanda de plagio que pesa sobre él. 

Resulta que un productor de Nueva York aseguró haber coincidido en un mismo estudio con Romeo Santos y que este se apropió de su canción con el nombre de 'Eres mía'. Hay que señalar que este tema forma parte del segundo disco del bachatero, 'Fórmula Vol.2" y fue todo un éxito desde su lanzamiento. 

Ante estos comentarios, primero se conoció un comunicado en el que el equipo de Romeo Santos negaba las acusaciones y aseguraba que se trataba, más bien, de una campaña para perjudicar el éxito de 'Golden'. El 'Rey de la bachata', por su parte, tuvo una respuesta más enérgica durante un concierto en Nueva York y aseguró que jamás necesitó plagiar una "maldita canción". 

EXTRAÑO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Hace unos días, durante un concierto, Romeo Santos respondió con todo a la denuncia que hizo pública un compositor de New York. Según este personaje de nombre Nazim Guity, el 'Rey de la bachata' se apropio de uno de sus temas y lo lanzó como 'Eres mía', uno de sus éxitos del disco 'Fórmula Vol 2'. 

Luego de aclarar que jamás se apropio de una canción, Romeo Santos sorprendió en sus redes sociales. Para ser más exactos, el bachatero subió dos fotos en su cuenta de Instagram con dos mensajes que generan ciertas dudas. 

->ROMEO SANTOS Y SU EXTRAÑO MENSAJE TRAS NEGAR DENUNCIA DE PLAGIO

"Traté de decirles" es la leyenda que acompaña la primera imagen de Romeo Santos. En la otra foto, el 'Rey de la bachata' parece dedicarle un mensaje a quienes enaltecen a las personas con malas actitudes. 

->ASÍ FUE EL CONCIERTO PRIVADO DE ROMEO SANTOS EN MIAMI [VIDEO]

"¡Cuando eres una mier...! Las personas más increíbles asumen que eres genial. Es un hecho", escribió el gran Romeo. Como era de esperarse, el extraño mensaje igual recibió más de 100 mil 'me gusta', esto sin contar los innumerables comentarios de sus fans. 

 

3 noches que nunca olvidaré. Nos vemos en el #Golden tour. Luv you.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!