Noticias

Es por esto que los videos de las canciones de Romeo Santos son tan geniales [VIDEO]

2017-09-13 12:05:10
compartir
Foto 1 DE 1
Es por esto que los videos de las canciones de Romeo Santos son tan geniales [VIDEO]
Es por esto que los videos de las canciones de Romeo Santos son tan geniales (Foto: @Vevo)

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

-> ¿A quién le regala sus premios Romeo Santos? Aquí te lo cuenta

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

JUNTO A PRINCE ROYCE

Durante una reciente entrevista, Prince Royce volvió a ser consultado sobre la posibilidad de grabar un tema junto a Romeo Santos. Ante esta consulta, el cantante confirmó que tanto él como el 'Rey de la bachata' planean sacar una canción, aunque no confirmó la fecha y dijo que, más bien, existe una gran presión por darle al público lo que realmente espera. 

"Sé que mucha gente está esperando este junte y (con Romeo Santos) platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso, definitivamente (se realizará)", comentó Prince Royce a Europa Press Televisión.

Durante la entrevista, Prince Royce también se pronunció sobre la experiencia de trabajar con Shakira. El intérprete reiteró que fue una gran experiencia que la colombiana grabara su primera bachata, además del videoclip del mismo tema ('Deja vu').

-> Así la pasó Romeo Santos en el concierto de su socio [VIDEOS]

Hay que recordar que en dos ocasiones, Romeo Santos y Prince Royce cantaron a dúo en un escenario. Esto aumentó los rumores sobre un posible junte, el cual tendrá que esperar un poco más, pues ambos artistas se encuentran enfocados en sus respetivas giras, tras lanzar sus nuevas producciones.