Noticias

Romeo Santos recuerda sus inicios en Aventura con emotivo mensaje

2019-04-12 14:54:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos recuerda sus inicios en Aventura con emotivo mensaje
Así lucía Romeo Santos en su primer video (Foto: instagram.com/romeosantos)

¡Para no creer! Romeo Santos recordó en sus redes sociales sus inicios con la agrupación Aventura con un video de su primer videoclip. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Actualmente, Romeo Santos es considerado el Rey de la Bachata y es que este apodo se lo ha ganado a punto de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, su rumbo por la música inició junto a la agrupación Aventura, con la que dio a conocer al mundo lo que podía ser capaz de lograr con talentosa voz. 

“Este fue mi primer video musical junto a mis hermanos. Ni siquiera recuerdo el año, solo que tenía mucha hambre, en todo el sentido de la palabra. Poniendo las bromas de lado, en aquel tiempo tenía muchas ganas de triunfar. Sinceramente hoy tengo el mismo entusiasmo, la misma musa y el día que muera la inspiración, pues prefiero dejar de grabar. Continuamos con el legado. Aquí un recuerdo de Aventura”, dijo el bachatero en una publicación Instagram, acompañando su mensaje con el video de ‘Cuándo volverás’, hit con el que Aventura empezó a sonar en Latinoamérica. 

Fanática se tatúa el rostro de Romeo Santos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Pese a que la agrupación de bachata se separó, su música continuó sonando hasta el día de hoy. Para sorpresa de todos los fans, Romeo Santos volvió a reunir a Aventura para su nuevo disco, ‘Utopía’, en el tema ‘Inmortal’. La canción es tendencia en varios países con más de 39 millones de visualizaciones en YouTube y miles de reproducciones en las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211