En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos se recordó con este increíble video de sus inicios

Romeo Santos se recordó con este increíble video de sus inicios

Como parte del tradicional #TBT (Throwback Thursday) de Instagram o 'Jueves de antaño' en español, Romeo Santos subió un video del 2000. En este material, el 'Rey de la bachata' tenía menos de 20 años y aparece acompañado del cantante Randy Pagan. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle de esta grabación es que Romeo Santos aparece tocando la guitarra con una gran habilidad. Se trata, pues, de 'Besos de amor', canción que nunca grabó con Aventura, pese a que pudo tener una gran acogida en el género de la bachata. 

"En el 2000 con mi pana Randy, sin una idea del negocio de la música, solo haciendo lo que amo", escribió Romeo Santos como leyenda del video que generó un gran alboroto en sus fans no solo con 'me gusta', sino con comentarios en los que destacaban su perseverancia y superación. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos sube contenido del pasado. En varias ocasiones, el 'Rey de la bachata' compartió fotos de su etapa con Aventura, agrupación con la que se hizo conocido. 

CANTANDO A CAPELA TEMA QUE GRABÓ CON OZUNA

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos demostró que su voz sigue intacta. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' se grabó interpretando uno de los temas de su último disco, 'Golden', lo que generó un gran alboroto en sus millones de seguidoras. 

El tema elegido por Romeo Santos fue 'Sobredosis', canción que grabó junto a Ozuna. El detalle de este video es que el bachatero canta a capela, lo que permite que su voz se luzca mucho más al no tener ningún tipo de instrumento base. 

Solo en horas, el video de Romeo Santos logró más de 900 mil reproducciones, lo que habla de la gran acogida que suele tener en las redes sociales. A estas vistas hay que sumarle los 'me gusta' y los comentarios de felicitaciones. 

Hay que recordar que hace un tiempo, Romeo Santos fue consultado en plena conferencia de prensa por supuestos problemas con su voz. Ante esta interrogante, el cantante no tuvo mejor idea que cantar uno de sus éxitos, lo que generó las palmas de los presentes. 

#Tbt. En el 2000 con mi pana Randy, sin una idea del negocio de la música, solo haciendo lo que amo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios