En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos también viajará a Puerto Rico con donaciones [VIDEO]

Romeo Santos también viajará a Puerto Rico con donaciones [VIDEO]

Durante una entrevista para el programa 'Un nuevo día' de la cadena Telemundo, Romeo Santos se mostró bastante entusiasmado por la cantidad de donaciones ue consiguió para Puerto Rico. Hay que recordar que el 'Rey de la bachata' convocó a sus fanáticos a poner su granito de arena a favor de los ciudadanos de 'La Isla', quienes fueron golpeados por el paso de los huracanes 'María' e 'Irma'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Romeo Santos, se logró el objetivo de "llenar" un avión de donaciones, por lo que ahora se solicitaba el aporte económico. El cantante contó que llevará los productor recaudados el 7 de octubre, además de las donaciones monetarias que logrará en su concierto del 5 de octubre. 

Romeo Santos también contó que tanto él como su madre estuvieron muy preocupados por sus familiares que residen en Puerto Rico. Afortunadamente, luego de unos días de angustias, el cantante y su progenitora lograron comunicarse con sus parientes. 

Además de las consultas sobre la situación de Puerto Rico, Romeo Santos fue consultado sobre lo sucedido en Las Vegas, donde un hombre asesinó a más de 50 asistentes a un concierto. El cantante se mostró dolido por lo sucedido y dijo que muchas veces parece difícil seguir adelante, cuando no puedes reponerte de un hecho doloroso para pasar a otro similar. 

DONACIÓN A AFECTADOS 

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos anunció que donará el total de sus ganancias de un concierto a las víctimas de los terremotos de México y también a quienes sufrieron los estragos de los huracanes que pasaron por Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida. 

El concierto en beneficio de los afectados por los recientes fenómenos naturales será el que Romeo Santos dará en Brooklyn el 17 de octube. Lo interesante es que en la misma página donde se compran las entradas, Tidal, también se podrán hacer donaciones. 

Hay que recordar que al igual que otros artistas, Romeo Santos se mostró preocupado por los afectados. En su cuenta de Instagram, el 'Rey de la bachata' subió unas imágenes con las banderas de México y Puerto Rico, con mensajes de aliento. 

Al igual que Romeo Santos, son muchos los artistas que han demostrado su solidaridad con los países caribeños que sufren los estragos de los huracanes. A esto hay que sumarle lo recientes terremotos en México y que mantienen en alerta al país. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios