En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esto fue lo primero que hizo Romeo Santos tras finalizar las grabaciones de 'Golden'

Esto fue lo primero que hizo Romeo Santos tras finalizar las grabaciones de 'Golden'

Hace unos días, Romeo Santos anunció el fin de las grabaciones de ‘Golden’, su próximo disco. Esta noticia entusiasmó a sus fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento de su próxima producción, de la que solo se conoce el tema ‘Héroe favorito’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, hay que mencionar que, según el propio Romeo Santos, fueron dos años de grabaciones. Por ello, el ‘Rey de la bachata’ no dudó en tomarse unas merecidas vacaciones, tal como se aprecia en la foto que publicó en sus redes sociales.

“Después de casi dos años grabando Golden, unas vacaciones sabrosas”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram. En la imagen, el bachatero aparece sentado en un yate con una paradisíaca vista.

Hay que tener en cuenta que además de ser cantante, compositor y productor, Romeo Santos es la cabeza de la división latina de ‘Roc Nation’, empresa a cargo del rapero Jay Z. Estas responsabilidades alejaron de los estudios de grabación y de los conciertos al bachatero.

Sin embargo, Romeo Santos promete sacar ‘Golden’ este año, tras el gran éxito de sus anteriores producciones como solista. Solo queda esperar el anuncio oficial de lanzamiento de esta nueva producción que promete romperla en radios y demás plataformas.

MENSAJE A FAN QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE

A través de sus redes sociales, Romeo Santos le dedicó un mensaje a un fanático identificado como Martín Monteros y quien perdió la vida en un accidente vehicular. Según La Gaceta, el argentino era conocido como “Romeo” por su fanatismo al ‘Rey de la bachata’.

“Mis condolencias a los familiares de este joven. Que Dios lo tenga en la gloria”, escribió Romeo Santos en sus cuentas junto a una foto en la que ambos aparecen en un escenario.

Esta imagen corresponde a la ocasión en que Martín Monteros no solo conoció a Romeo Santos, sino que cantó a su lado. Según indica el diario argentino, este hecho se registró el 12 de marzo de 2015,durante la presentación del ‘Rey de la bachata’ en Central Córdoba.

Incluso, el propio Monteros subió en su cuenta de Facebook la grata experiencia de conocer a Romeo Santos. El fallecido fanático del bachatero bromeó en la leyenda al colocar que hizo “karaoke” con un amigo.

Martín Monteros perdió la vida luego de que el vehículo en que se movilizaba desde Argentina rumbo a Brasil, impactara contra un camión. El fallecido fan de Romeo Santos se dirigía al Sao Paulo para alentar a su equipo, el Atlético Tucumán, frente al Palmeiras, como parte de la Copa Libertadores.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios