Noticias

Romeo Santos alcanza nuevo logro con ‘Utopía’ y asegura que “esto apenas empieza”

2019-04-17 11:58:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos alcanza nuevo logro con ‘Utopía’ y asegura que “esto apenas empieza”
Romeo Santos y un nuevo triunfo con 'Utopía' (Foto: instagram.com/romeosantos)

‘Utopía’, nuevo disco de Romeo Santos, empieza a saborear el éxito de tantos días de trabajo. Con este disco, el bachatero superó su propio récord personal en Billboard.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La página oficial de Billboard Charts confirmó que Romeo Santos alcanzó su quinto y consecutivo número 1 en el listado de Top Latin Albums gracias a ‘Utopía’. Los álbumes anteriores con los que alcanzó la cima fueron ‘Formula: Vol. 1’, que estuvo en el primer lugar durante 17 semanas, ‘The king stays king’, que permaneció dos semanas en la primera posición, ‘Formula: Vol. 2’ con un total de 11 semanas y ‘Golden’ con cinco semanas en el liderato. 

Al ser notificado de este logro, el Rey de la Bachata lo compartió en sus redes sociales y advirtió a sus seguidores que apenas es el comienzo de lo que está por venirse en los próximos meses. 

Romeo Santos celebra los 10 millones de views de su tema ‘La demanda’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Recordemos que, para este disco, Romeo Santos contó con la colaboración de los músicos de Aventura. Esta fue la gran sorpresa del álbum pues pasaron varios años desde que anunciaron su separación. ‘Inmortal’ fue el tema que los volvió a unir y se espera que las colaboraciones entre ellos continúen.

Una semana después del lanzamiento de ‘Utopía’, Romeo Santos anunció que el disco de manera física estará disponible a partir de este viernes 19 de abril. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211