Noticias

Romeo Santos se une a Ricky Martin en proyecto para ayudar a los médicos que trabajan para frenar el coronavirus

2020-03-24 17:27:36
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos se une a Ricky Martin en proyecto para ayudar a los médicos que trabajan para frenar el coronavirus
Romeo Santos se suma a iniciativa para apoyar a los profesionales de la salud. (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

A través de las redes sociales, Romeo Santos se unió a la campaña iniciada por el puertorriqueño Ricky Martin para ayudar a los médicos que trabajan arduamente en plena cuarentena para frenar el avance del coronavirus. La iniciativa consiste en recaudar fondos para ayudar a los profesionales de la salud con la compra de implementos de protección para evitar que estos se contagien del virus. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de ser mencionado por el puertorriqueño en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram para hacer un llamado a que más artistas se sumen al proyecto, el Rey de la Bachata compartió el mismo video en sus redes sociales. 

Romeo Santos aprovecha la cuarentena para crear nueva música

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, fue el mensaje que compartió el astro boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Esta iniciativa tiene como fin recaudar fondos a través de las fundaciones Project HOPE y CharityStars para comprar más equipos de seguridad y hacerlos llegar a los hospitales del mundo que más lo necesiten para combatir el COVID-19.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ tuvo que suspender, junto a los exintegrantes de Aventura, la gira Inmortal’ luego que se cancelaran los eventos masivos en Estados Unidos ante el avance del coronavirus en el país norteamericano. 

¡Cuidemos a nuestros profesionales de la salud y tú también súmate a esta campaña! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo