Noticias

Romeo Santos dio esta noticia sobre su concurso #BellaYSensualChallenge

2017-10-17 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos dio esta noticia sobre su concurso #BellaYSensualChallenge
Romeo Santos hizo este anuncio sobre el #BellaYSensualChallenge. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge que consistía en grabar un video bailando el tema 'Bella y sensual' y subirlo a Instagram. ¿Y el premio? Pues participar en las grabaciones del videoclip oficial del tema del 'Rey de la bachata' junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Como era de esperarse, las fanáticas de Romeo Santos no perdieron el tiempo y empezaron a grabarse al ritmo de 'Bella y sensual'. El propio bachatero compartió en su cuenta de Instagram algunos de los videos y los demás seguidores empezaron a opinar sobre las posibles ganadoras. 

Pues, bien, si tu sueño es conocer a Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam y, además, participar en su videoclip, te queda muy poco tiempo. Así como lo lees, el propio 'Rey de la bachata' anunció que solo queda una semana para participar de las grabaciones. 

Hay que recordar que Romeo Santos contó que las grabaciones para el videoclip de 'Bella y sensual' se realizarían en República Dominicana y Puerto Rico. Sin embargo, los recientes desastres naturales en este último país y otras zonas del Caribe, podrían haber cambiado las locaciones. 

ADMIRACIÓN POR ARTISTA DOMINICANO

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos mostró su admiración por uno de los más reconocidos artistas dominicanos. Nos referimos a Fernando Villalona, conocido como 'El Mayimbe' y quien incursionó en géneros como la balada, el bolero, la salsa y la bachata. 

"Voz, Carisma, Repertorio #Leyenda #Golden #FernandoVillalona", escribió el 'Rey de la bachata' junto a un video en el que aparece el cantante dominicano interpretando uno de sus temas, lo que generó un gran número de mensajes positivos de parte de sus fans. 

->ROMEO SANTOS MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN POR ESTE ARTISTA DOMINICANO [VIDEO]

Y es que no es la primera vez que Romeo Santos le muestra su cariño y respeto a artistas nacidos en República Dominicana, país donde nació su padre y donde se originó el género que popularizó por todo el mundo: la bachata. 

->ROMEO SANTOS, EL PRIMER LATINO INVITADO AL REGRESO DE ESTE PROGRAMA DE MTV [FOTOS Y VIDEOS]

Otro ejemplo de la admiración de Romeo Santos a artistas dominicanos es el caso de Anthony Santos. Este último es de los cantantes preferidos del 'Rey de la bachata' y prueba de ello es que cuando este formaba parte de Aventura grabaron el tema 'Ciego de amor'. 

 

#BellaYSensualChallenge

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Está de Moda

989001211