En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos busca con desesperación conocer a este fan

Romeo Santos busca con desesperación conocer a este fan

Lo común es que sea el fan el que, con desesperación, busque conocer al artista. Sin embargo, todo lo contrario está sucediendo con Romeo Santos. Es él quien está más interesado que nadie en dar con la identidad de un amante de su música. ¿La razón? Todo se debe a un gesto que tuvo esta persona.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quiero conocer a esta persona”, escribió, implacable, Romeo Santos en Twitter. La publicación vino acompañada de una foto en que se ve un auto negro cuya matrícula dice “romeista”.

Ese es el nombre con el que los fans de Romeo Santos se identifican como tales. Este sería el primer caso en que uno lo hace no solo por medio de palabras, sino con la matrícula del auto, para que otros choferes se enteren de sus preferencias musicales.

El ‘post’ de Romeo Santos tiene cualquier cantidad de comentarios. Algunos de ellos dicen quién podría ser la persona dueña del vehículo. En otros casos tenemos a personas afirmando ser él o ella solo por el deseo de conocer al Rey de la Bachata.

EL DOBLE DE ROMEO SANTOS
Romeo Santos nos parece único pero, ¿qué tal si hubiese alguien capaz de igualar su extraordinaria voz? Creíamos que era imposible hasta escuchar a un ecuatoriano que, a nivel mundial, es presentado como el doble del Rey de la Bachata.

El nombre de esta persona es Jordan Quintero. Su fama como imitador de Romeo Santos comenzó el 2014, desde que subió a YouTube videos interpretando los temas del cantante. Y luego llegaría su gran momento en el programa concurso ‘Yo me llamo’, que es el equivalente a ‘Yo soy’ en Ecuador.

“En mi familia hay muchos artistas, pero yo tomé la música porque a mi papá le gusta mucho la salsa y a mi mamá el merengue. En el 2000, cuando descubrí a Aventura, me incliné por la bachata y vi que podía cantar como Romeo (Santos)”, dijo Jordan Quintero por aquel entonces, según 24horas.cl.

Aunque no llegó a ganar ‘Yo me llamo’, la experiencia le sirvió a Jordan Quintero para iniciar su propia carrera como cantante, para lo cual lanzó su disco ‘Yo te necesito’. Aun así, hasta el día de hoy, sigue siendo invitado por programas de televisión por el parecido de su voz con la de Romeo Santos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios