En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos tiró su chaqueta al público en su última fecha de concierto

Romeo Santos tiró su chaqueta al público en su última fecha de concierto

Durante la noche de San Valentín, los fans de Romeo Santos vivieron un momento inolvidable al disfrutar de todos los éxitos de su ídolo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su última presentación en el Estadio Nacional, Romeo Santos quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible su visita a nuestro país.

En primer lugar, quiso agradecer a su equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo incansable para hacer que cada uno de sus espectáculos fuera un éxito. En especial, quiso destacar la labor de la productora Tropimusic y del empresario Jano Mejía, quienes trabajaron arduamente para que sus conciertos en nuestro país fueran una realidad.

Además, Romeo Santos hizo una mención especial a la emisora de radio Moda, que lo ha impulsado desde los días en los que conformaba el grupo Aventura y por ayudar a que su música llegue a todos los rincones del país.

Pero eso no es todo. Durante su último concierto en el Estadio Nacional, Romeo Santos tuvo un momento emocionante al lanzar su chaqueta entre el público.  

Esta fue una de sus maneras de agradecer a todos sus seguidores por el apoyo recibido y por hacer que cada uno de sus espectáculos en nuestro país fuera un éxito rotundo. Aunque no se ha revelado la identidad de la persona que recibió la chaqueta, estamos seguros de que será uno de sus tesoros más preciados.

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura?     

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.     

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios