En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Romeo Santos terminó su grandiosa gira en Perú con cuatro "Sold Out" y afirma a Moda como su radio oficial: "Gracias por el apoyo"

Romeo Santos terminó su grandiosa gira en Perú con cuatro "Sold Out" y afirma a Moda como su radio oficial: "Gracias por el apoyo"

Romeo Santos culminó anoche una seguidilla de cuatro presentaciones exitosas en nuestro país, todas ellas con sold out, un éxito pocas veces visto y que agradeció al público peruano y a su radio oficial en el Perú, la favorita y preferida de los jóvenes: Moda te mueve, con la música que está de moda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¨Gracias radio Moda, la radioemisora que suena mi música, gracias por el apoyo¨, señaló el popular artista ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional.

Nadie duda de la capacidad artistica, profesional y taquillera del ex líder de Aventura. El inicio de su gira Fórmula Vol 3 es una muestra clara que Romeo Santos es el número uno de bachata en el mundo y los mejores están con la primera radio del país. Eso lo sabe bien a través de su equipo de trabajo que nos eligió para tan importante proyecto en su vida. Comandar su nuevo producto discográfico que ahora lo llevará a Ecuador y luego a países como Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otros, donde sus shows se han vendido completamente.

Ayer Romeo Santos utilizó los últimos minutos de su último show en el Estadio Nacional para agradecer al empresario que hizo posible su llegada a nuestro país Jano Mejía de la productora Tropimusic, su equipo de trabajo en pleno , pero en especial a su radio favorida Moda la cual ha impulsado su carrera en todo el país desde que inició su proyecto como integrante de Aventura. Hoy en día Romeo Santos brilla con luz propia y estamo felices que sepa reconocer el trabajo en conjunto por bien de nuestros radioescuchas. Porque somos la radio de los jóvenes y trabajamos pensando en ellos. Por mil aventuras con Romeo Santos somos la radioemisora número uno en conciertos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios