En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Sin límites! Romeo Santos tendrá 8 conciertos en Chile

¡Sin límites! Romeo Santos tendrá 8 conciertos en Chile

El regreso de Romeo Santos a Latinoamérica promete ser abismal. El Rey de la Bachata confirmó que tendrá 8 conciertos en Chile, mientras que en Perú tendrá 4. Estos números significan un nuevo récord en su carrera. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que los años de ausencia en Latinoamérica le pasó factura a Romeo Santos y su emoción por compartir con sus miles de fans es inmenso. Hace unas horas, el Rey de la Bachata confirmó que tendrá ocho conciertos en el Movistar Arena de Chile para que ninguno de sus fans se quede sin poder disfrutar de su música en vivo.

¿Cuándo serán los conciertos de Romeo Santos en Chile? 

Al igual que en Perú, los conciertos de Romeo Santos en Chile se realizarán en seguidilla. En ese sentido, sus shows están programados para los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y, la fecha agregada recientemente, el 29 de marzo. La venta general de entradas para la octava fecha se realizó a partir del lunes 19 de diciembre.  

Recordemos que Romeo Santos lanzó durante el mes de setiembre su quinto disco en solitario llamado ‘Fórmula Vol. 3’ y junto al álbum también se estrenó algunos videos como el de ‘El pañuelo’ junto a Rosalía. 

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA? 

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”. 

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios