Noticias

Romeo Santos subió a fanático a cantar juntos 'Ella y yo' en el Estadio Nacional

2023-02-13 10:29:23
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos subió a fanático a cantar juntos 'Ella y yo' en el Estadio Nacional
Romeo Santos y fanático vivieron emotivo momento en el escenario. (Foto: FB/ RadioModa)

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando un joven fanático cumplió su sueño y luego de 36 días de haber dormido afuera del Estadio Nacional, finalmente pudo cantar con Romeo Santos el clásico ‘Ella y yo’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Marvin Santos, el fanático que no solo disfrutó del concierto de Romeo Santos en primera fila, sino que también pudo compartir escenario con uno de sus ídolos de la música. Todo ocurrió en el segundo concierto del Rey de la Bachata cuando el intérprete de ‘Solo conmigo’ lo invitó a subir al escenario y lo puso a prueba para demostrar qué tan fanático era.  

ROMEO SANTOS Y SU ESPECTACULAR CONCIERTO QUE PARALIZÓ LIMA 

Romeo Santos se puso a cantar una parte de sus mejores bachatas y la prueba final fue cantar junto a él ‘Ella y yo’, el clásico tema que interpreta con Don Omar y que es una de las canciones más populares del género urbano.  

ROMEO SANTOS EN PERÚ: ASÍ SE VIVE LA PREVIA A SU PRIMER CONCIERTO 

Al finalizar su presentación, Marvin Santos antes de irse le dedicó unas palabras a Romeo Santos donde le reveló la admiración y cariño que siente hacia él. “Yo tengo acá 36 días durmiendo afuera por verte y quiero decirte que para mí es algo que me llena el corazón. Soy varón y te amo”, dijo.  

Ante esto, Romeo Santos no dudó en defenderlo ante unas posibles críticas hacia él. “Vivimos en un mundo de falso machismo, donde los hombres no pueden expresar su cariño y amor porque inmediatamente piensan que son homosexuales. Usted es un varón y el hecho que usted me ama a mí, yo te amo a ti”, agregó. 

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura?  

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.  

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo