¿Sabías que el hijo de Romeo Santos colaboró con él en una canción?

¿Sabías que el hijo de Romeo Santos colaboró con él en una canción?

Después de contar su historia en el documental ‘Romeo Santos: The king of bachata’ (2021), el artista estadounidense comenzó a trabajar en nueva música. Este 2022, el cantante de ‘Eres mía’ ya ha publicado algunas canciones y en una de ellas tuvo el apoyo de Valentino, su pequeño hijo de solo 3 años de edad.  

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mientras que alistaba todos los detalles de su nuevo proyecto musical, Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al publicar el video musical de ‘Sus huellas’, su colaboración especial con su hijo menor. Sin duda, el apoyo de Valentino a su padre llenó de ternura a todos sus fanáticos y no dudaron en mostrar su apoyo al tema. 

El video musical de ‘Sus huellas’ tiene más de 25 millones de reproducciones. No hay duda de que es un éxito total. En una entrevista, Romeo Santos comentó que el amor de padre ha transformado su existencia y que muchas veces se inspira en sus hijos para continuar adelante con su exitosa carrera musical. 

Cabe destacar que, en su documental, Romeo Santos muestra un recorrido por su carrera y la historia de la bachata, el género que lo llevó al estrellato. “La historia de la bachata es parte de mi historia como artista. Es el género que me permitió convertirme en el primer artista en lograr un lleno total en el estadio Metlife, algo que aún no se ha repetido”, indicó.  

El largometraje cuenta con apariciones especiales como las de Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, Elvis Martínez, Emilio Estefan y Thalia.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos? 

Su nombre original es Anthony Santos y nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York. Su madre Lidia es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana, por ese motivo Romeo Santos tiene el sabor caribeño en la sangre.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios