Noticias

Fan se hace tatuaje de Romeo Santos en inusual lugar

2020-01-23 15:48:25
compartir
Foto 1 DE 1
Fan se hace tatuaje de Romeo Santos en inusual lugar
Romeo Santos quedó sorprendido con el tatuaje de una fan en sorpresivo lugar de su cuerpo (Foto: Getty Images)

El cantante Romeo Santos se ha convertido en el ídolo de muchos. El fanatismo ha llevado a una de sus seguidoras a tatuarse el nombre del cantante en un inusual lugar, generando una enorme sorpresa en el cantante.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
  
El Rey de la Bachata utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se ve que una de sus fans se tatuó su nombre en la parte baja del pecho, muy cerca de sus partes íntimas. Ante tal gesto, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ dijo sentirse admirado; sin embargo, sugirió a sus fanáticas que el tatuarse debe ser una decisión enteramente personal.

Romeo Santos demuestra su admiración por cantante de salsa

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado”, escribió el artista en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

A pesar de la polémica que la fan ha generado por el lugar en el que lleva el nombre del cantante, Santos indicó sentirse agradecido por el gesto y honrado de que sus fans sientan que su música ha marcado sus vidas. 

“De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona.  Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, sí me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, agregó el artista. 

Por otro lado, el bachatero se alista para el inicio de la gira Inmortal, que lo reunirá con los exintegrantes del grupo Aventura y que tiene pactado iniciar el próximo 6 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lenny Santos (@lennysantoslive) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo