En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se vivió el segundo y tercer concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional

Así se vivió el segundo y tercer concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional

El cantante Romeo Santos eligió el Perú para dar iniciar a su gira mundial donde estará visitando diversos países y en muchos de ellos ofrecerá más de un concierto. Revive a continuación la euforia que se vivió en su segundo y tercer concierto en el Estadio Nacional. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las entradas de las cuatro fechas de Romeo Santos en el Estadio Nacional han sido vendidas en su totalidad y esto quedó demostrado luego de ver la gran cantidad de gente que reunió el Rey de la Bachata y con quienes cantó de inicio a fin sus éxitos musicales. No cabe duda de que pasará a la historia como las presentaciones que más público reunió. 

Desde muy temprano, miles de fanáticos se instalaron e las mejores posiciones para poder ver a Romeo Santos desde muy cerca y poder sacar la mejor foto de su artista favorito gracias a Radio Moda. 

El show empezó y ‘Noche de sexo’ fue uno de los temas que más algarabía ocasionó al tratarse de un clásico del género de la bachata. Además, uno de los momentos que más sorpresa ha causado en estas tres fechas es cuando Romeo Santos canta desde una bañera y luego se levanta siendo tapando por una larga tela blanca dejando a la imaginación a su público.  

Luego de las tres fechas exitosas en el Estadio Nacional, Romeo Santos se alista para cerrar con broche de oro su último show en Perú el día de San Valentín donde se esperan grandes sorpresas.  

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura?  

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.  

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios