Romeo Santos se une a Marc Anthony en acción solidaria

Romeo Santos se une a Marc Anthony en acción solidaria

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El salsero puertorriqueño, Marc Anthony, ha realizado muchas obras benéficas por toda Latinoamérica con su fundación ?Maestro Cares?, en favor de los niños huérfanos y sin hogar.  Estas acciones tienen como objetivo principal velar por el bienestar de los pequeños en nuestro continente. 

Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia son algunos de los países en los que el salsero ha invertido su tiempo y amor para crear un mejor lugar para los niños. Muchas son las personas que se han unido a esta causa con sus donaciones, una de ellas es nada más ni nada menos que el cantante Romeo Santos. 

El Rey de la Bachata decidió dar su granito de arena durante la construcción de un orfanato en Puerto Rico del cual saldrán beneficiados cientos de niños y niñas, que recibirán educación y vivienda digna.

?Es más efectivo si todos colaboramos: Gracias mi hermano Romeo Santos por estar a mi lado en esto que significa mucho para mí?. Escribió Marc en su página de facebook en agradecimiento a Romeo Santos. 

La obra continua. Para el show que preparan Romeo Santos y Marc Anthony en nuestro país, se hará un donativo a la fundación Maestro Cares. 

Por cada ticket vendido, ACT, empresa responsable del show en Lima, donará S/. 5.00 nuevos soles a Maestro Cares y UNICEF, instituciones que mantienen una alianza con la empresa local.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios