Romeo Santos se despide de nuestro país: “Mis propios Super Bowls en Perú”

Romeo Santos se despide de nuestro país: “Mis propios Super Bowls en Perú”

Romeo Santos decidió iniciar su gira internacional en Perú y el público no lo defraudó. Sus cuatro conciertos fueron a estadio lleno y hoy, 14 de febrero, estará ofreciendo su última fecha luego para luego partir a otro destino.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira de Romeo Santos en Perú pasará a la historia como los conciertos más exitosos del año y es que él mismo quedó sorprendido con el gran recibimiento que le han dado desde el día uno. En un inicio pensó solamente en ofrecer un concierto, pero después de la exitosa venta de entradas, el Rey de la Bachata anunció tres fechas más. 

A través de sus redes sociales, Romeo Santos hizo un pequeño resumen de lo que se ha vivido en los últimos días en el Estadio Nacional y no dudó en hacer referencia al show del medio tiempo de Rihanna.  

“Mis propios Super Bowls en Perú”, escribió Romeo Santos en el video donde se ve a miles de personas cantar a una sola voz cada una de sus canciones de inicio a fin. Los celulares, los flashes, los gritos, sus oufits, todo en breves segundos.  

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura?   

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.   

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios