En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ni la lluvia detiene a Romeo Santos con la ‘Gira del pueblo’

Ni la lluvia detiene a Romeo Santos con la ‘Gira del pueblo’

Romeo Santos, contra viento y marea, está dispuesto a llegar hasta el final con su tour ‘Gira del Pueblo’, con la que recorre desde hace unas semanas su natal República Dominicana. Así lo ha dejado claro el artista, luego de ofrecer un concierto bajo la lluvia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este miércoles, el Rey de la Bachata brindó un concierto en la ciudad de Moca, cuando fue sorprendido por una gran lluvia que empapó al artista, a sus músicos y a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Polideportivo de la ciudad para corear los mejores éxitos del bachatero. 

A través de las redes sociales, Santos compartió imágenes en la que se ve la intensidad de la lluvia con la que cantó en la ciudad dominicana. A pesar de ello, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ continuó con el show y entonó sus temas ‘Amor enterrado’, ‘Basta ya’ y ‘El beso que no le di’ junto a los artistas Joe Veras, El Bori Mundial y Kiko Rodríguez, quienes estuvieron como invitados.

Entre los sencillos que conformaron su repertorio estuvieron: ‘Ileso’, ‘Canalla’, ‘Eres mía’, ‘Inmortal’, ‘Millonario’, ‘Sobredosis’, ‘Malo’, ‘Llévame contigo’, ‘Ibiza’, ‘Un beso’, ‘Ella quiere beber’, ‘Payaso’, ‘Me quedo’, ‘La demanda’, ‘La diabla’ y otros temas más. 

Sin duda fue una noche inolvidable que ni la lluvia pudo detener. Santos continuará con el tour como parte de su gira mundial ‘Utopía’ y recorriendo su natal República Dominicana. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios