Noticias

Romeo Santos revela que será padre por cuarta vez en videoclip de 'Solo conmigo'

2023-01-18 14:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos revela que será padre por cuarta vez en videoclip de 'Solo conmigo'
¡Romeo Santos se convertirá en padre nuevamente! (Fuente: IG @romeosantos/ Captura YouTube 'Solo conmigo')

El esperado videoclip de ‘Solo conmigo’, de Romeo Santos, cumplió con todas las expectativas luego de que el Rey de la Bachata lanzara un candente adelanto hace algunos días. Sin embargo, lo que llamó la atención de este clip es el importante anuncio que hizo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, el video muestra un poco de la vida íntima de Romeo Santos, lo que causó impacto fue el embarazo de su actual pareja Francelys, con quien lleva una relación de hace varios años.

CONOCE TODOS LOS PAÍSES QUE TAMBIÉN SERÁN PARTE DE LA GIRA DE ROMEO SANTOS 

Se trataría del cuarto hijo en camino del cantante de bachata y el tercero con ella. Además, aprovechó para hacer la oficialización de su relación ante el mundo entero con este videoclip que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ROMEO SANTOS

‘Solo conmigo’ es una de las canciones pertenecientes al nuevo álbum de Romeo llamado ‘Fórmula Vol. 3'. Para promocionar estos temas musicales, el intérprete de 41 años viajará a diversas partes del mundo con una gira llamada igual que el disco.

Entre los países que visitará estará el Perú con variadas fechas desde el viernes 10 de febrero hasta el Día de San Valentín. Como se recuerda, Romeo Santos ofrecerá 4 conciertos en Perú gracias a Moda te Mueve, la radio de los conciertos. ¡Si te quedaste sin entrada atento a todos nuestros programas que pronto tendremos increíbles sorpresas!

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA?

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo