En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Un éxito! Romeo Santos revela a qué otros 6 países viajará para dar conciertos

¡Un éxito! Romeo Santos revela a qué otros 6 países viajará para dar conciertos

Romeo Santos sigue dando de qué hablar y es que luego de haber cerrado cuatro fechas en Perú y ocho en Chile, el Rey de la Bachata ha vuelto a causar furor luego de que confirmara a qué otros seis países viajará como parte de su gira mundial ‘Fórmula Vol. 3’.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio vino justo después de Navidad, por lo que el intérprete de ‘Bebo’ quiso compartir con sus fans y queridos seguidores a qué otros lugares viajará para poder ofrecer lo mejor de sus conciertos a quienes lo acompañan desde que estaba en Aventura.

De acuerdo con lo compartido por Romeo Santos, otros países que podrán gozar de sus mejores canciones sería nada más y nada menos que Argentina, Colombia, Honduras, El Salvador, Guatemala y España.

Recordemos que el último tour iniciará en nuestro país el próximo 10 de febrero. Además, cabe resaltar que Romeo llega con su disco 'Fórmula, vol3', con las participaciones de Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal. 

Gracias a esta nueva producción musical, recibió aplausos de prestigiosos medios como Rolling Stone, The new York Times, The Father, entre otros.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ AVENTURA?

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”. 

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios