Noticias

Romeo Santos revela cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘La mejor versión de mí’

2019-10-11 16:26:57
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos revela cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘La mejor versión de mí’
Romeo Santos revela cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘La mejor versión de mí’ (Foto: Getty)

‘La mejor versión de mí’ en bachata, la última colaboración de Romeo Santos y Natti Natasha, se ha convertido en un éxito y más aún con el impactante videoclip que han estrenado junto al sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha y Romeo Santos convierten a ‘La mejor versión de mí’ en una romántica bachata

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el Rey de la Bachata confesó cuál fue la escena más difícil que tuvo que filmar durante el rodaje de las escenas del videoclip de este tema. 

Según confesó el artista, lo más difícil fue sumergirse en una piscina dentro de un auto porque mientras la escena era grabada hubo un problema con la grúa que sostenía el vehículo, por lo que tuvo que sumergirse en el agua más de lo que estaba previsto. 

“La escena más difícil para mí fue cuando tuve que filmar en un carro sumergiéndose. Estábamos en una piscina, hubo un ensayo de 1 hora y media donde me prepararon por si había una emergencia”, confesó Santos para luego agregar: “El agua solo tenía que bajar hasta mi nariz y yo tenía que bajar mi cabeza para que se sienta que me estaba hundiendo, pero el carro bajó a una velocidad distinta y el agua subió hasta arriba. Yo mantuve la calma, pero cuando acabó la escena sí me dio miedo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ también reveló que se le hizo complicado grabar dentro de una habitación donde el agua escurría del techo. Según contó, de su cabello empezaron a caer gotas de agua combinadas con los implementos de belleza que tenía en el cabello, por lo que al hacer contacto con sus ojos sufrió una sensación de ardor, que le dio más vida al sufrimiento que tenía que proyectar en las imágenes. 

“Cuando ustedes ven que empieza a llover en la habitación, para mí esa escena fue complicada porque me aplicaron en el cabello productos especiales para lucir con más glamour, pero cuando la lluvia empezó a caer me empezaron a rodar esos productos por la cara, esto funcionó, ya que ese personaje tenía que mostrarse sufriendo y en agonía y yo en ese momento sentía ardor en los ojos”, señaló. 

Si aún no has visto el videoclip de este ‘La mejor versión de mí’ en versión bachata, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo