Romeo Santos revela cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘La mejor versión de mí’

Romeo Santos revela cuál fue la escena más difícil de rodar de ‘La mejor versión de mí’

‘La mejor versión de mí’ en bachata, la última colaboración de Romeo Santos y Natti Natasha, se ha convertido en un éxito y más aún con el impactante videoclip que han estrenado junto al sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el Rey de la Bachata confesó cuál fue la escena más difícil que tuvo que filmar durante el rodaje de las escenas del videoclip de este tema. 

Según confesó el artista, lo más difícil fue sumergirse en una piscina dentro de un auto porque mientras la escena era grabada hubo un problema con la grúa que sostenía el vehículo, por lo que tuvo que sumergirse en el agua más de lo que estaba previsto. 

“La escena más difícil para mí fue cuando tuve que filmar en un carro sumergiéndose. Estábamos en una piscina, hubo un ensayo de 1 hora y media donde me prepararon por si había una emergencia”, confesó Santos para luego agregar: “El agua solo tenía que bajar hasta mi nariz y yo tenía que bajar mi cabeza para que se sienta que me estaba hundiendo, pero el carro bajó a una velocidad distinta y el agua subió hasta arriba. Yo mantuve la calma, pero cuando acabó la escena sí me dio miedo”. 

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ también reveló que se le hizo complicado grabar dentro de una habitación donde el agua escurría del techo. Según contó, de su cabello empezaron a caer gotas de agua combinadas con los implementos de belleza que tenía en el cabello, por lo que al hacer contacto con sus ojos sufrió una sensación de ardor, que le dio más vida al sufrimiento que tenía que proyectar en las imágenes. 

“Cuando ustedes ven que empieza a llover en la habitación, para mí esa escena fue complicada porque me aplicaron en el cabello productos especiales para lucir con más glamour, pero cuando la lluvia empezó a caer me empezaron a rodar esos productos por la cara, esto funcionó, ya que ese personaje tenía que mostrarse sufriendo y en agonía y yo en ese momento sentía ardor en los ojos”, señaló. 

Si aún no has visto el videoclip de este ‘La mejor versión de mí’ en versión bachata, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios