En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Romeo Santos no escribió esta canción? Aquí su respuesta

¿Romeo Santos no escribió esta canción? Aquí su respuesta

Hace poco, Romeo Santos fue cuestionado por un músico de Nueva York de nombre Nazim Guity. Este acusó al 'Rey de la bachata' de haberse apropiado de uno de sus temas y haberlo grabado y lanzado bajo el nombre de 'Eres mía', canción que forma parte del 'Fórmula Vol.2' y fue todo un éxito desde su estreno. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante estas acusacioes, el equipo de Romeo Santos emitió un comunicado en el que desmiente lo dicho por Nazim Guity. En este mensaje se indica que este tipo de demandas solo buscan manchar el éxito que generó el lanzamiento del tercer disco como solista del cantante, 'Golden'. 

“Entendemos que [la demanda] es [un] acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento del nuevo disco de Romeo Santos Golden, que hoy es el disco más vendido del año”, recoge People en Español. 

En el comunicado también se indica que "conoce a Romeo Santos sabe que él es autor de todas sus canciones desde los inicios con el grupo, con las cuales ha tenido grandes reconocimientos como compositor”.

Hay que mencionar que, según este músico, 'Eres mía' fue trabajado el 2011 por él y un productor que luego pasó a laborar con Romeo Santos. Por ello, el demandante presentó el oficio contra el cantante, el productor en mención, la disquera Sony Music y el estudio en el que, asegura, trabajó 'Eres mía'. 

CONCURSO DE 'BELLA Y SENSUAL'

A través de sus redes sociales, Romeo Santos anunció que el próximo videoclip que lanzará será el de su tema 'Bella y sensual' junto a Nicky Jam y Daddy Yankee. El 'rey de la bachata' agregó que las grabaciones de este se realizarán en República Dominicana y Puerto Rico. ¡Pero eso no es lo más importante! 

Resulta que Romeo Santos invitó a sus fans a participar de un increíble concurso. Solo tienes que publicar tu video bailando 'Bella y sensual' con el hashtag #BellaYSensualChallenge y ya estará participando por un increíble premio. ¿Sabes de qué se trata?

Romeo Santos y su equipo revisarán todos los videos y eligirán a dos afortunadas para que participen en el videoclip de 'Bella y sensual' junto a él, Nicky Jam y Daddy Yankee. Sin duda, una gran oportunidad para todas aquellas fans que gustan de la música del 'Rey de la bachata'. 

Como era de esperarse, la invitación de Romeo Santos tuvo una gran acogida. Basta con revisar el hashtag #BellaYSensualChallenge y comprobar que, hasta el momento, ya van cientos de videos que compiten por esta increíble oportunidad. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios