Noticias

Romeo Santos demuestra así su respeto hacia Daddy Yankee

2019-07-05 15:32:15
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos demuestra así su respeto hacia Daddy Yankee
Romeo Santos demuestra así su respeto hacia Daddy Yankee (Foto: Getty)

Cualquier día es bueno para mostrar admiración hacia tu artista favorito y así lo hizo saber Romeo Santos quien a través de sus redes sociales elogió el trabajo de Daddy Yankee

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Romeo Santos recordó el gran trabajo que ha hecho Daddy Yankee para que el reggaetón pase por el gran momento que está viviendo y es que, para él, así como para otros reconocidos artistas, el Big Boss ha sido una pieza fundamental para el crecimiento del género urbano. 

“Mi respeto a este artista que ha sabido reinventarse y mantenerse en el gusto popular por más de dos décadas. Aquí un recuerdo del Cangri, el Big Boss, el máximo líder, Daddy Yankee”, fue el mensaje que compartió el Rey de la Bachata en su cuenta de Instagram acompañado de un video con uno de los clásicos del puertorriqueño. 

Romeo Santos le dedicó este mensaje a Marco Antonio Solís

Para hacerlo aún mejor, Daddy Yankee respondió a los elogios de Romeo Santos escribiendo: “El respeto es mutuo”. 

Como era de esperarse, los fanáticos también estuvieron de acuerdo con la opinión del cantante de bachata. Recordemos que Daddy Yankee es el intérprete más respetado dentro del género urbano. Por su parte, J Balvin, Wisin, Yandel, han sido algunos de los artistas que apoyaron la publicación haciéndose presente en los comentarios del post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Daddy Yankee y Romeo Santos cantaron junto en el hit mundial ‘Bella y sensual’ donde también participó Nicky Jam. Con más de 562 millones de reproducciones, este tema fue uno de los más sonados en el 2017. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. 

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo