Noticias

Romeo Santos reflexionó sobre la violencia con tema de Aventura

2019-12-13 20:33:03
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos reflexionó sobre la violencia con tema de Aventura
Romeo Santos recuerda el tema con Aventura 'Hermanita' (Foto: Getty Images)

Romeo Santos es uno de los artistas latinos con más influencia a nivel mundial. El cantante, a menudo, hace uso de su exposición mediática para concientizar a sus seguidores sobre los problemas que aquejan a la sociedad actual. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por ello, el Rey de la Bachata utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre uno de los males del cual son víctimas miles de mujeres a nivel mundial: la violencia doméstica. El bachatero envió un mensaje en contra de este tipo de agresión, junto a un extracto del videoclip de la canción ‘Hermanita’, que habla sobre este tema. 

Romeo Santos celebró el reconocimiento de la bachata como Patrimonio de la Humanidad

“Millones de mujeres alrededor del mundo sufren de violencia doméstica. El maltrato a nuestras reinas no solo es físico, sino también verbal. Aquí un TBT de un tema muy especial… que espero haya traído conciencia y arrepentimiento”, escribió el artista en la descripción del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ lanzó este sencillo cuando aún formaba parte de la agrupación Aventura. Este single forma parte del álbum ‘Love & hate’, donde relata la historia de un hombre que se siente frustrado de no poder ayudar a su hermana, quien es maltratada por su pareja. 

Santos recordó este single en vísperas al reencuentro con los exintegrantes de Aventura, con el que realizará una gira que empezará el próximo 6 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

 ¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo