Noticias

Si quieres salir en el video de Romeo Santos, sigue estas recomendaciones [VIDEO]

2017-09-20 00:00:00
Si quieres salir en el video de Romeo Santos, sigue estas recomendaciones [VIDEO]
Si quieres salir en video de Romeo Santos, sigue esta recomendación. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge. Este concurso consiste en publicar un video en las redes sociales, con el hashtag en mención, y bailando al ritmo de 'Bella y sensual', canción que el 'Rey de la bachata' grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, y que forma parte de 'Golden', su última producción. ¿Y cuál sería el premio?

¡Participar en el videoclip de 'Bella y sensual'! Así como lo lees, serán dos las afortunadas que formen parte del cuerpo de bailarinas que saldrán en el video oficial del tema de Romeo Santos. Por lo pronto, el cantante comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram, los videos de las concursantes. 

Y para que no queden dudas, Romeo Santos dejó una recomendación a todas aquellas concursantes que se animaron a participar en el #BellaYSensualChallenge. Según dijo el bachatero, muchas chicas subieron videos en los que aparecen "modelando", lo cual no fue solicitado. 

La idea es que las jóvenes interesadas en participar en el #BellaYSensualChallenge manden videos bailando. De esta forma, Romeo Santos y su equipo elegirán a las dos afortunadas que viajarán a Puerto Rico y República Dominicana para filmar el videoclip. 

¿POR QUÉ SON TAN BUENOS SUS VIDEOS?

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

->ES POR ESTO QUE LOS VIDEOS DE LAS CANCIONES DE ROMEO SANTOS SON TAN GENIALES [VIDEO]

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

->PRINCE ROYCE CONFIRMÓ QUE GRABARÁ TEMA CON ROMEO SANTOS [VIDEO]

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

 

#BellaYSensualChallenge

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!