En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Si quieres salir en el video de Romeo Santos, sigue estas recomendaciones [VIDEO]

Si quieres salir en el video de Romeo Santos, sigue estas recomendaciones [VIDEO]

Hace unas semanas, Romeo Santos anunció el #BellaYSensualChallenge. Este concurso consiste en publicar un video en las redes sociales, con el hashtag en mención, y bailando al ritmo de 'Bella y sensual', canción que el 'Rey de la bachata' grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, y que forma parte de 'Golden', su última producción. ¿Y cuál sería el premio?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Participar en el videoclip de 'Bella y sensual'! Así como lo lees, serán dos las afortunadas que formen parte del cuerpo de bailarinas que saldrán en el video oficial del tema de Romeo Santos. Por lo pronto, el cantante comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram, los videos de las concursantes. 

Y para que no queden dudas, Romeo Santos dejó una recomendación a todas aquellas concursantes que se animaron a participar en el #BellaYSensualChallenge. Según dijo el bachatero, muchas chicas subieron videos en los que aparecen "modelando", lo cual no fue solicitado. 

La idea es que las jóvenes interesadas en participar en el #BellaYSensualChallenge manden videos bailando. De esta forma, Romeo Santos y su equipo elegirán a las dos afortunadas que viajarán a Puerto Rico y República Dominicana para filmar el videoclip. 

¿POR QUÉ SON TAN BUENOS SUS VIDEOS?

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios