Romeo Santos recibe propuestas indecentes luego de sufrir accidente

Romeo Santos recibe propuestas indecentes luego de sufrir accidente

Romeo Santos derrocha sensualidad por donde vaya, por lo que varias de sus seguidoras han empezado a dejarle propuestas indecentes en los comentarios de su cuenta de Instagram, luego de que el cantante revelara haber sufrido una lesión en el tobillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último miércoles, el Rey de la Bachata publicó a través de sus redes sociales un video en el que explicaba que si se le veía cojeando era porque se había lesionado jugando baloncesto con uno de sus sobrinos. 

Tras conocerse la triste noticia, sus fans no han dudado en ofrecerse como enfermeras personales del cantante con comentarios subidos de tono que han generado miles de reacciones en las redes. 

“Mi amor, pobrecito, yo voy y te cuido si quieres”, “Sé sincero, di que te lesionaste jugando conmigo baby”, “Tranquilo, papi, que con los masajes que te dé te vas a sanar el tobillo”, fueron algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha anunciado que no cancelará las 15 fechas que tiene pactadas en distintas ciudades de República Dominicana ni por la lesión en el tobillo que sufrió hace unos días.  

“Entonces, mi gente, hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la ‘Gira del Pueblo’ va, eso nada más lo detiene Dios”, dijo el cantante en un clip para tranquilizar a sus seguidores dominicanos. 

¿Te animas a ser la enfermera personal de Romeo Santos? 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios