Noticias

Romeo Santos recibe propuestas indecentes luego de sufrir accidente

2019-11-07 16:00:50
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos recibe propuestas indecentes luego de sufrir accidente
Romeo Santos recibe propuestas indecentes luego de sufrir accidente (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos derrocha sensualidad por donde vaya, por lo que varias de sus seguidoras han empezado a dejarle propuestas indecentes en los comentarios de su cuenta de Instagram, luego de que el cantante revelara haber sufrido una lesión en el tobillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos no detendrá su gira tras sufrir lesión en el tobillo

El último miércoles, el Rey de la Bachata publicó a través de sus redes sociales un video en el que explicaba que si se le veía cojeando era porque se había lesionado jugando baloncesto con uno de sus sobrinos. 

Tras conocerse la triste noticia, sus fans no han dudado en ofrecerse como enfermeras personales del cantante con comentarios subidos de tono que han generado miles de reacciones en las redes. 

“Mi amor, pobrecito, yo voy y te cuido si quieres”, “Sé sincero, di que te lesionaste jugando conmigo baby”, “Tranquilo, papi, que con los masajes que te dé te vas a sanar el tobillo”, fueron algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ ha anunciado que no cancelará las 15 fechas que tiene pactadas en distintas ciudades de República Dominicana ni por la lesión en el tobillo que sufrió hace unos días.  

“Entonces, mi gente, hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la ‘Gira del Pueblo’ va, eso nada más lo detiene Dios”, dijo el cantante en un clip para tranquilizar a sus seguidores dominicanos. 

¿Te animas a ser la enfermera personal de Romeo Santos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo