¿Qué le pasó en el rostro a Romeo Santos? Mira esta foto

¿Qué le pasó en el rostro a Romeo Santos? Mira esta foto

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos con una foto en la que su rostro aparece casi totalmente cubierto, aunque se logran ver sus ojos. ¿El motivo?

No es que Romeo Santos forme parte de un grupo militar o que haya incursionado en las carreras de autos y lo que luzca sea un protector de los que se colocan los pilotos debajo del caso.

Se trata, pues, de una especie de protector para el frío. Y es que según el mensaje de Romeo Santos, todo indica que se encuentra en Estados Unidos.

Y para ser más precisos, Romeo Santos se encontraría en Texas, estado conocido por sus “seis banderas”, tal como indica el bachatero en la leyenda de su publicación en Instagram.

Hay que tener en cuenta que el invierno en Texas y otras ciudades de Estados Unidos inicia en diciembre y se prolonga hasta febrero.

En cuanto a las actividades de Romeo Santos, cabe precisar que actualmente se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco, el cual llevará de nombre ‘Golden’ y saldría a la venta el próximo año.

Sin embargo, Romeo Santos siempre se da tiempo para compartir material a sus fanáticos en las redes sociales, a quienes también les pide que tengan paciencia con el lanzamiento de su nuevo disco.

A esto habría que sumarla el respeto que Romeo Santos le guarda a los pioneros de la bachata. Incluso, uno de estos no dudó en resaltar su trabajo y ni qué decir de las opiniones de otros artistas, como la española ‘Dama’, quien lo calificó como el mejor bachatero del mundo.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios