Noticias

Romeo Santos y su promesa para el 2020: “No le voy a bajar el ritmo”

2020-01-02 17:13:26
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y su promesa para el 2020: “No le voy a bajar el ritmo”
Romeo Santos promete no bajar el ritmo en el 2020 (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos, uno de los más grandes exponentes de la bachata, hizo su primera promesa para el 2020, donde garantizó un año exitoso y lleno de grandes sorpresas para mantener el ritmo con el que terminó el 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata hizo un pequeño resumen del año que se fue y no dejó pasar la oportunidad para prometerle a sus fans que este año será igual o más exitoso de lo que fue el 2019. ¡Las Romeistas se lo agradecen!

Romeo Santos a sus fans: "Les agradezco por ser parte de mi evolución musical"

“En el deporte de baloncesto, los jugadores no se convierten en estrellas por tirar mucho al canasto. No son las veces que tires, son las que no falles”, empezaba diciendo en su publicación el experimentado músico. “En la música igual; no es la cantidad de canciones, sino las que aciertes. ¿Se podría decir que soy también el rey de los remixes? 4 de 4, no está más”, agregó. 

Por último, pero no menos importante, Romeo Santos también agradeció a los artistas con los que trabajó en el 2019 y le hizo una promesa a sus fans: “Quiero agradecer a Anuel AA, Ozuna, Héctor Acosta y Natti Natasha por permitirme agregar un poco de mi color/esencia a temas que ya eran himnos. Y en el 2020 no le voy a bajar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Así es que todas las fans de Romeo Santos ya saben que este 2020 promete ser un año recargado de mucha música y mucha bachata. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo