Noticias

Romeo Santos demuestra su buena relación con Prince Royce en video inédito

2020-01-03 18:43:32
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos demuestra su buena relación con Prince Royce en video inédito
Romeo Santos comparte los inicios de Prince Royce en la música (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Si alguien no creía de lo bien que se llevan Romeo Santos y Prince Royce, la última publicación del Rey de la Bachata despejará muchas dudas. Romeo Santos compartió un video donde demuestra cómo fueron los inicios en la música de su colega. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace mucho tiempo se decía que Prince Royce y Romeo Santos no llevaban una buena relación, debido a que ambos compiten en el mismo género musical: la bachata. Sin embargo, con el pasar del tiempo, ambos han dejado muy en claro que existe mucho respeto entre ambos. 

Romeo Santos y su promesa para el 2020: “No le voy a bajar el ritmo”

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ compartió en sus redes sociales cómo fue el inicio de Prince Royce en la música, en el conocido “jueves de TBT” de Instagram. “El primer TBT del 2020. Mi hermano pequeño, aquí un recuerdo de Prince Royce”, escribió Santos en el post, que fue acompañado de un video de Prince Royce durante sus comienzos en la música. El look y su forma de cantar desde ya captaba la atención de sus fans. 

¿Te perdiste el video? ¡Aquí te lo traemos de vuelta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

El junte entre Romeo Santos y Prince Royce es uno de los más soñados por los amantes de la bachata. A pesar de que hace unos meses se habló mucho de una colaboración entre ambos artistas, sus fanáticos en redes sociales no pierden la esperanza de poder ver, algún día, disfrutar de una canción con las voces de ambos. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo