Noticias

Romeo Santos, Prince Royce y más famosos reaccionan a ‘Monotonía’ de Shakira

2022-10-21 17:10:27
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos, Prince Royce y más famosos reaccionan a ‘Monotonía’ de Shakira
Shakira ha lanzado su nuevo tema 'Monotonía' (Foto: instagram.com/shakira)

Shakira ha causa revuelo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Monotonía’, una bachata junto a Ozuna donde parece hablar sobre el dolor que le causó el final de su relación con Gerard Piqué. La canción es tendencia a nivel mundial y muchos artistas como Romeo Santos, Prince Royce y Cardi B han reaccionado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parte de letra de ‘Monotonía’ dice: "Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando, este amor no ha muerto, pero está delirando". Incluso, en un momento del video, Shakira queda con el corazón destruido, literalmente. 

OZUNA PROTEGE EL CORAZÓN DE SHAKIRA EN VIDEOCLIP DE 'MONOTONÍA' 

Famosos reaccionan a ‘Monotonía’ de Shakira 

El llamado ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, utilizó sus historias de Instagram para compartir un extracto del video musical de ‘Monotonía’ y escribió los nombres de Ozuna y Shakira junto a unos emojis de corazón, dejando claro que le ha encantado el tema. Prince Royce, otro gran exponente del género, mostró una captura del sencillo en Spotify.  

La rapera Cardi B se sintió conmovida por la letra de la canción, pero dejó claro que le ha encantado y que le envía mucha fuerza a la cantante colombiana. Otra estrella de la música como Carlos Vives señaló en sus redes sociales: “Shak, tienes la llave de mi corazón”.  

Otros famosos que han dado ‘like’ a las recientes publicaciones de Shakira sobre ‘Monotonía’ fueron Anahí, Antonella Roccuzzo, Lele Pons, Dulce María, María Becerra, Polo Morín, Lali, Carmen Villalobos, Elizabeth Gutierrez, Mau y Ricky, Kenia Os, Ángela Aguilar y Wisin. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo