Romeo Santos en Perú: así se vive la previa a su primer concierto

Romeo Santos en Perú: así se vive la previa a su primer concierto

Romeo Santos ya está en Perú. El ‘Rey de la Bachata’ llegó el último miércoles en su jet privado para ofrecer cuatro grandes presentaciones en la capital. Su primer evento será este viernes y el público ya espera con ansias verlo en el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si fuera poco, Moda, la radio de los conciertos, viene armando la fiesta en los exteriores del estadio Nacional y se pudo observar que hay mucha expectativa por el neoyorquino, quien recientemente estrenó su nuevo álbum ‘Fórmula Vol. 3’.

Resulta que en las afueras del coloso de José Díaz había gente haciendo su cola. También se pudo constatar que algunos seguidores levaban más de seis días en el recinto deportivo que albergará esta noche el primero de los cuatro conciertos de Romeo Santos.

Romeo Santos en Perú: así luce el Nacional a pocas horas del concierto del ‘Rey de la Bachata’

A pesar de todavía faltar más de cuatro horas para ver en acción a Romeo Santos, sus seguidores ya están dentro del estadio Nacional esperando tener una noche inolvidable y gozando con sus mejores éxitos.

 

Un detalle no menor es que la empresa encargada de la organización del evento, Tropimusic, ha montado un escenario de gran nivel y también anunció un impresionante juego de luces y fuegos artificiales. 

De esta manera, los fanáticos de Romeo Santos podrán gozar con las canciones de su nuevo álbum y también con éxitos como ‘Eres mía’, ‘Enséñame a olvidar’, ‘Llévame contigo’ y ‘Propuesta indecente’. 

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura? 

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”. 

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios