Romeo Santos enciende las redes al mostrar adelanto de su nuevo tema junto a Karol G

Romeo Santos enciende las redes al mostrar adelanto de su nuevo tema junto a Karol G

Romeo Santos y Karol G vienen causando furor en los últimos días en redes sociales. Los dos destacados artistas anunciaron nuevo tema musical juntos, por lo que muchos ya esperan el estreno de ‘X si volvemos’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si días atrás la colombiana había dado un breve adelanto de la canción que promete ser todo un éxito, este jueves fue el turno del ‘Rey de la bachata’. El neoyorquino aprovechó su Instagram oficial para compartir un pequeño extracto de su parte.

Romeo Santos aparece frente a un espejo vistiendo un elegante traje y cantando parte de ‘X si volvemos’. En la descripción del video, solo atinó a escribir el nombre del tema y etiquetar a Karol G agregando emojis de corazones.

Como era de esperarse, su publicación se hizo viral rápidamente. Los usuarios no dudaron en darle me gusta y también dejaron varios comentarios esperando pronto poder escuchar completo el sencillo.

Karol G muy contenta por grabar junto a Romeo Santos

La ‘Bichota’ no ha ocultado su felicidad por este nuevo tema realizado junto a Romeo Santos. A través de su Instagram, dejó un emotivo mensaje acerca de este reciente trabajo que será parte del álbum que pronto verá la luz.

“Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito”, expresó la colombiana, quien tuvo un gran 2022 gracias a sus famosos temas como ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’.

Como se recuerda, Romeo Santos ofrecerá 4 conciertos en Perú gracias a Moda te Mueve, la radio de los conciertos. ¡Si te quedaste sin entrada atento a todos nuestros programas que pronto tendremos increíbles sorpresas!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios