En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Romeo Santos prepara nueva canción?

¿Romeo Santos prepara nueva canción?

El rey de la bachata Romeo Santos sorprendió con un peculiar anuncio en sus redes sociales. ¿Estará preparando una nueva canción?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Imitadora’ tomó por sorpresa a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram cuando compartió en las últimas horas una fotografía suya con una sonrisa cómplice, acompañado del texto: “Tengo un secreto… un golden remix”. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “¿Será con Ozuna?”, “¿Con cual canción?” y “¿Cuál es el secreto?” fueron algunos de los comentarios de las fans. 

¿Con qué canción sorprenderá Romeo Santos para su último álbum ‘Golden’? Cabe resaltar que el estadounidense ya contó con la participación de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee, Julio Iglesias, entre otros. Además, durante el mes de noviembre, Romeo se presentó en diversos programas de España para promocionar su álbum, que cuenta con éxitos como ‘Imitadora’, ‘Sobredosis’, ‘El Amigo’, entre otros. 

Pero si creías que Romeo se encuentra de brazos cruzados, te equivocas pues te contamos que el último éxito musical ‘Bella y Sensual’ de Romeo Santos juntos a Daddy Yankee y Nicky Jam, ha tenido gran aceptación entre sus fanáticos pues ya supera los 144 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

Además, Santos no tiene planeado darse un descanso como lo hizo antes de su lanzamiento del disco ‘Golden’. Para la buena suerte de sus fanáticos, el bachatero ya hizo oficial el anuncio de sus próximas presentaciones en Estados Unidos, donde tiene planeado realizar más de 20 conciertos en diferentes ciudades, además de volver a presentarse en el mítico Madison Square Garden.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios