En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Romeo Santos pide perdón a sus fans por anunciar nuevo tema con Aventura

Romeo Santos pide perdón a sus fans por anunciar nuevo tema con Aventura

El cantante Romeo Santos recurrió a las redes sociales para compartir un video en el que pide perdón a sus fans por jugarles una broma anunciando nuevo tema con la agrupación Aventura. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Fanáticos de todo el mundo saltaron de la emoción al enterarse que Romeo Santos había confirmado un nuevo tema junto a Aventura, la noticia recorrió el mundo entero sin imaginarse que todo se trataba de una broma por parte del músico. “Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9 p.m.”, decía el anuncio en la cuenta de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de una llamativa fotografía donde se ve a Romeo Santo completamente desnudo. El nombre de la supuesta canción era ‘Inmortal’.

Cuando se dio la hora del estreno, el Rey de la Bachata se mantuvo en silencio. Ante la insistencia de sus fans en su último post, Romeo Santos realizó un video pidiendo disculpas a sus fans por jugarles una broma.

“Quiero disculparme con todo ustedes por la broma pesada que les hice. Como ya ustedes ven, no voy a lanzar ningún sencillo esta noche con Aventura, lo hice para el Día de las bromas de abril. Espero que puedan perdonarme”, explicó en el video que llegó a tener más de un millón de reproducciones en menos de 12 horas, confirmando así el tamaño de la expectativa que generó.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios