Romeo Santos y la divertida parodia de su video cantando a capela

Romeo Santos y la divertida parodia de su video cantando a capela

Hace unos días, Romeo Santos sorprendió a su fanaticada con un video en el que canta a capela. La publicación superó el millón de reproducciones solo en Instagram y le valió un gran número de 'me gusta', esto sin contar los miles de comentarios positivos sobre el 'Rey de la bachata'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, este video no solo generó elogios para Romeo Santos, sino una divertida parodia que él mismo compartió en su cuenta de Instagram y que también fue del agrado de sus millones de seguidores, pues alcanzó más de 700 mi vistas. 

En esta aparece se supone que Romeo Santos llama por Facebook a un amigo y le dedica esta canción.  Al ver que el 'Rey de la bachata' le dedica una canción tan atrevida como 'Sobredosis', la persona que recibe la llamada y sus acompañantes se muestran sorprendidos. 

"Romeo, te llamo luego", repite el protagonista del video, además de pedirle que deje de cantar. El video finaliza cuando este divertido personaje finaliza la llamada con el 'Rey de la bachata', quien compartió el video con unos emojis de risas. 

Hay que recordar que el tema cantado a capela por Romeo Santos forma parte de su último disco 'Golden'. Para esta producción, el bachatero convocó a Ozuna, quien siempre se mostró bastante entusiasmado en grabar con él, sueño que, finalmente, cumplió. 

INCREÍBLE VIDEO DE SUS INICIOS

Como parte del tradicional #TBT (Throwback Thursday) de Instagram o 'Jueves de antaño' en español, Romeo Santos subió un video del 2000. En este material, el 'Rey de la bachata' tenía menos de 20 años y aparece acompañado del cantante Randy Pagan. 

El detalle de esta grabación es que Romeo Santoss aparece tocando la guitarra con una gran habilidad. Se trata, pues, de 'Besos de amor', canción que nunca grabó con Aventura, pese a que pudo tener una gran acogida en el género de la bachata. 

"En el 2000 con mi pana Randy, sin una idea del negocio de la música, solo haciendo lo que amo", escribió Romeo Santos como leyenda del video que generó un gran alboroto en sus fans no solo con 'me gusta', sino con comentarios en los que destacaban su perseverancia y superación. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios