Noticias

Romeo Santos y su emoción por ver crecer artísticamente a uno de sus mejores amigos

2020-03-31 12:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y su emoción por ver crecer artísticamente a uno de sus mejores amigos
Romeo Santos muestra su orgullo por ver crecer a uno de sus amigos. (Foto: Facebook.com/RomeoSantosOfficial)

¡Orgullo total! Romeo Santos dedicó un espacio especial entre sus tantas publicaciones en las redes sociales para mostrar su orgullo por ver crecer a uno de sus mejores amigos en el mundo de la industria musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Acostumbrado a compartir recuerdos de su pasado, Romeo Santos no pudo ocultar su emoción al ver que uno de sus mejores amigos está ganando experiencia en el mundo de la música. Mediante su cuenta de Instagram, el Rey de la Bachata le dedicó un cariñoso mensaje a quien fuera guitarrista de Aventura y también productor de Romeo Santos

¡Qué sexy! Romeo Santos calienta la cuarentena al sumarse al ‘Push Up Challenge’

“No es un tbt, pero quise primero mostrar esta foto mía junto a Bimbo, para que puedan tener una idea de cuántos años llevamos de amistad. Este caballero empezó conmigo cuando yo solo anhelaba componer canciones a otros artistas. Éramos, en ese entonces, dos jóvenes ingenuos con un sueño de superación. No teníamos la menor idea que un día podríamos alcanzar el éxito que, gracias a Dios y ustedes, hemos logrado. Hoy celebro, junto a mi pana Bimbo, su primer proyecto musical. De bandboy al que tocaba la batería. De la batería a ser segunda guitarra. Y ahora es el productor y guitarrista de este disco. Los sueños se logran cuando hay perseverancia, disciplina y fe en Dios”, fue el mensaje que le dedicó Romeo Santos a uno de sus mejores amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo