En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Romeo Santos ofrecerá su cuarto y último concierto en Lima en el Día de San Valentín

Romeo Santos ofrecerá su cuarto y último concierto en Lima en el Día de San Valentín

En el Día de San Valentín, miles de parejas podrán disfrutar este día tan especial con la música de Romeo Santos en el Estadio Nacional. El Rey de la Bachata estará ofreciendo su cuarto y último concierto en Lima para luego seguir con su gira por Latinoamérica. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han sido días inolvidables los que nos ha regalado Romeo Santos con sus temas más exitosos y todas las sorpresas que nos tenía guardadas. El día de decirle adiós ha llegado y se espera que sea una noche mágica y llena de mucho amor. Para su despedida del Perú, el Rey de la Bachata eligió realizar una presentación muy especial en el Día de San Valentín donde tendría varias sorpresas para sus fans. 

En las tres fechas estuvieron más de 40 mil personas cantando de inicio a fin cada una de sus canciones con las que ha cautivado al mundo entero durante todos los años de su carrera y se espera que para la segunda fecha tenga un cierre histórico. 

Algunas de las sorpresas que nos regaló Romeo Santos estos días fueron su aparición desde la bañera, cuando subió a una fanática a cantarle y cuando un fiel seguidor cantó junto con él ‘Ella y yo’.  

Romeo Santos: ¿Por qué se separó de Aventura?   

El grupo de bachata Aventura, conformado por Romeo Santos como vocalista, se disolvió porque, según Henry, “se encontraban en su mejor momento cada quien quería tomar decisiones a su manera”.   

“No estaba en nuestros planes que este periodo de Aventura durara 2 años. Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que se dio porque así lo quiso Dios. Aquí termina este ciclo con mis compañeros”, manifestó Romeo en aquella ocasión. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios