Noticias

Romeo Santos: "Nunca he pensado en dejar de hacer bachata"

2022-11-01 12:57:27
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos:
Romeo Santos es el Rey de la Bachata y no piensa dejarla. (Fuente: Facebook.com/RomeoSantos)

Desde sus inicios, Romeo Santos siempre luchó por ser un referente en la industria musical y el tiempo le dio la razón. Actualmente, goza de una fama a nivel mundial y, para el bienestar de sus fans, el Rey de la Bachata no piensa enfocarse en otros géneros alejados a la bachata. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años hemos sido testigos de la gran diversidad musical que existe y de la que muchos artistas no han sido ajenos a experimentar. Sin embargo, este parece no ser el caso de Romeo Santos. En una entrevista con el diario El Mundo, el Rey de la Bachata explicó que su único objetivo es seguir enfocado en llevar el género que le abrió las puertas a lo más alto durante mucho tiempo.  

ROMEO SANTOS, PRINCE ROYCE Y MÁS FAMOSO REACCIONAN A ‘MONOTONÍA’ DE SHAKIRA 

“Me siento privilegiado porque la gente asimila que no tengo que salirme de mi género para hacer otro. Lo ven como algo orgánico y nunca he pensado en dejar de hacer bachata. Para mí es una responsabilidad dar siempre el frente por el género”, sostuvo. 

MANUEL TURIZO CONFIESA QUE LE ENCANTARÍA TRABAJAR CON ROMEO SANTOS 

“No quiero decir que el mérito sea mío, no quiero sonar arrogante. No podemos dejar pasar a otros artistas latinos que también lo hicieron en su momento. Lo que sí me llena de orgullo es ver que en lo que en un momento fue difícil hoy es común. Recuerdo que con el éxito de ‘Despacito’ pensé para mí mismo: ‘tu percepción no era errónea’”, agregó. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Romeo Santos?  

Su nombre original es Anthony Santos y nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York. Su madre Lidia es de Puerto Rico y su padre Francisco de República Dominicana, por ese motivo Romeo Santos tiene el sabor caribeño en la sangre. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo